viernes, 15 de enero de 2010

Muchas Gracias



Rubén Darío "Vamos a leernos", http://vamosaleernos.blogspot.com, me ha dejado este bellísimo premio, gracias querido amigo.




Las condiciones del premio son las siguientes:




1. Decir por qué amo tanto leer
2. Mostrar la imagen del premio
3. Agradecer a quien te lo envió
4. Entregárselo y avisarle a 10 personas más.




¿Porque me gusta leer? Pues sencillo, me transporta a momentos y lugares donde jamás podría ir, donde mi imaginación da rienda suelta a sentimientos, fantasías, deseos y pasiones que en la vida cotidiana y real son imperceptibles.






Y hago entrega del Premio a los siguientes blogs...






-BUSCANDO A VENUS
-HUMEDAS CONFECIONES
-MIS CARTAS DE AMOR PARA TI
-ARKANTIS
-ENTRE RAZÓN Y DELIRIOS
-AGUA SANTA
-LA PASIÓN DEL DESEO
-INDISCRECIÓN
-LOS RELATOS
-BELLA BESTIA

8 comentarios:

Pasión dijo...

Muchisimas gracias por pensar en mi blog para este premio

Te dejo este detallito

http://i50.tinypic.com/4q1wnb.jpg


Besos.

Alfonso dijo...

Muchísimas gracias por este premio, me siento muy alagado y creo que para nada soy merecedor de él.

Besos.

. dijo...

Muchísimas felicidades por el premio, lo mereces.

Un beso grande Orquidea.

Arkantis dijo...

Aquí vengo corriendo a por mi premio....¡¡GRACIAS!! Y ¡¡GRACIAS!!..

Un besito y lo veras puesto en mi blog...

Amante del mar dijo...

Siempre he querido que cada palabra, cada expresión que nace del profundo amor que siento por mi hombre sea una caricia deliciosa y una huella imborrable para él...
Y muchos que se acercan a respirar el aroma de nuestro jardín secreto sienten en sus almas el espiritu que envuelve nuestro amor...como tú, querida amiga...
Te agradezco de corazón este premio que me regalas...
Por ahora estoy lejos de mi ciudad, en pocos dias vuelvo y tomaré mi regalo...
Te felicito por haberlo recibido tú también, siempre leerte es un placer...
Besos

Rubén Darío dijo...

Eres perfecta e infinitamente adorable...
te dejo un beso amiga,

Darío.

,,, dijo...

Hola :) que linda y que detalista muchas gracias de corazón,guardare tu regalo en un sitio muy especial,lo subiere con orgulo a mi blog.
Un beso enorme :)

BRISA dijo...

Gracias linda por el premio, lo tendre en mi blog, es un gustazo me alaga en verdad!! besos