martes, 9 de marzo de 2010

Aniversario

Un año… Un largo y corto año a la vez.

Mañana hace un año en que empezó la andadura de este blog, donde he puesto mis deseos, fantasías y realidades.

Un rinconcito donde expresarme

de la mejor manera que sé hacerlo.

Quiero darle las gracias a todos los seguidores, a los que me acompañan con sus comentarios, a los que entran y solo observan, al culpable principal del que este blog exista, sin su apoyo, colaboración y amistad incondicional no lo hubiera hecho, Casanova Errante, compañero infatigable de escritos.

A las chicas…

Arkantis, Brisa de Ángel, Pasión, Amante del Mar,

Aguasanta, Néctar, Literata Roja,

gracias por vuestra compañía y bellas palabras.

Javi gracias por estar siempre ahí.

J. eMe gracias por tu amistad.

Alfonso gracias por tu tacto y delicadeza.

Darío gracias por tu complicidad, nos reflejamos.

Peregrino gracias por sus intensas palabras.

Casanova, no dejes de escribirme.

A todos y cada uno de vosotros muchas gracias, me acompañáis, y hacéis posible que siga escribiendo.

Os dejo este humilde detalle, que espero os guste.





Miles de besos, y vamos por un año más.

Mi brindis va por todos vosotros.







15 comentarios:

Syd dijo...

Bueno, apenas llego a tu espacio y me alegro que sea para felicitarte, no es sencillo mantener esto como para tener aniversarios, se requiere de una entrega que no cualquiera tiene, afortunadamente mirando tu blog veo que tu tienes lo necesario, y de sobra, un gusto visual estar aqui.

Felicidades y un beso!

Orquídea dijo...

Un placer recibirte Syd, espero te lleves el regalo.

Saludos y abrazos desde la distancia.

Syd dijo...

Ahh yo tengo derecho al regalo tambien? wow, primer visita y me reciben asi, me sonrojaras, con todo gusto lo exhibo en mi blog.

Te agradezco chica, un beso!

Néctar dijo...

Soy completamente nueva, pero te dejo mis más sinceras felicitaciones. Conozco a varios de los escritores que nombras y debo decirte que están muy bien acompañada.
Te deseo muchos años más Orquidea.

Néctares

,,, dijo...

Hola,muchisimas gracias,por tomarme en cuenta, he leido tu mail,siempre encantada de leerte,enhorabuena.Un beso

. dijo...

Mil gracias Orquidea, siempre es un placer leerte y más hoy, día en el que celebras tu intenso aniversario. Me llevo tu regalo.


Gracias y besos.

Alfonso dijo...

Muchísimas gracias Orquídea, es un inmenso placer leerte y mi más sincera enhorabuena por seguir deleitándonos con tus bellos post, espero y deseo que vengan muchos años más.
Por cierto con tu permiso me llevo tu regalo.

Mil gracias y un cálido beso.

Javi dijo...

Mis deseos es que tu Blog cumpla muchísimos años más siempre en esta línea tan seductora que sabes imprimirle con las deliciosas entradas que cuelgas y que hacen que uno siempre vuelva a visitarte para deleitarse con tus textos e imágenes.
Me he permitido llevarme a mi Blog el regalo que nos haces.
Besitos.

Orquídea dijo...

Muchas gracias a vosotros por estar ahí, por seguirme incondicionalmente y por ser como sois, y el regalo es para que os lo lleveis si se os apetece, con todo mi cariño.

Besos mil

BRISA dijo...

Orquidea, amiga muchas felicidades!!!!
Gracias por deleitarnos con tus escritos, siempre llenos de una sútil sensualidad, de verdad es un honor poder estar áquí acompañandote, leerte es un verdadero placer, espero y sean muchos años más que nos regales tus escritos, en hora buena!!

Un enorme abrazo y un besote, y como dices tú, desde la distancia
Con cariño Brisa... de ángel
Nos leemos.
PD. Me llevo el regalito a mi blog, gracias.

BRISA dijo...

He dejado en mi blog un pequeño detalle para ti, con mucho cariño, ojala y te agrade.

Amante del mar dijo...

Amiga...siempre es un placer leerte y entrar a tu blog es un encanto en todo sentido...se respira el aroma del sentir de una mujer y todas las sensaciones que una experimenta al estar tan enamorada aun en medio de los grises de la vida...
Es una caricia para mi alma saber que unas pocas palabras que te escribo te llegan tan profundo...y para mi es un placer sentir tu compañía siempre en mi blog tambien...
Felicitaciones por un año de dejar que cada sentir que nos compartes nos llega como brisa suave y con la calidez de tu sensualidad y la pasión ardiente que inunda tus escritos...
Besos para tí...y dejanos seguir envolviendonos con ese perfume tan especial que se respira en tu blog...

Orquídea dijo...

Gracias a ti Brisa por estar y acompañarme yo también espero que sean muchos años los que podamos compartir, como digo siempre en la distancia, son muchos los kilómetros que nos separan, y sin embargo lo cercano que nos hace sentir este medio, gracias por estar y ser como eres, mil besos, y los mas ínfimos detalles son los más importantes y más queridos, rauda me voy a recoger mi gran regalo que lo colocaré con mucho cariño en mi blog.

Besos linda

Orquídea dijo...

Amante del Mar, para mí es un placer tenerte aquí, y disfrutar de las bellas cartas que le dedicas a tu amado, compartir y sentirnos igualmente embriagadas por la pasión que nos desata nuestros sentimientos.

Por mucho tiempo leyéndonos...

Besos suaves en la distancia.

Amante del mar dijo...

Brindo contigo...por mucho tiempo leyéndonos...

Te he dejado al costado de mi blog "Mis cartas de amor para tí", un regalito con todo cariño amiga...

Besos con aroma a mar...