domingo, 22 de mayo de 2011

Premio

Mi querida amiga Ivanna me ha enviado este regalo…
 Como parte del premio debo confesar 7 secretos, lo cual no me hace mucha gracia, porque como digo siempre: A quien cuentas tus secretos, entregas tu Libertad.


Confesaré los confesables…

1 Soy una coqueta sin remedio.
2 A mis 46 años aún creo en los Reyes Magos.
3 Soy adicta al chocolate.
4 Necesito al menos media hora al día para bailar.
5 Cuando tenía 19 años me enamoré de mi profesor de Historia.
6 Le tengo pánico a las cucarachas.
7 Me gusta de noche bajar al mar y desnuda mecerme entre las olas

Y mis 7 blogs seleccionados son:

CUANDO LOS LABIOS Y LA PIEL RECUERDAN   (ROSA)
ENTRE RAZÓN Y DELIRIOS  (BRISA)
MIS CARTAS DE AMOR PARA TI  (AMANTE DEL MAR)
EL SITIO DE MI RECREO (NAZARÍES)
CRISTAL DE UMA MULHER  (RACHEL)
DIARIO DE SUEÑOS (DIARIO)
VAMOS A LEERNOS (RUBÉN DARÍO)




9 comentarios:

Cristal de uma mulher dijo...

Ohhhh !!! Muchas gracias linda amiga y perdón de está ausente en este espacio tan bien hecho y bonito.
Ya voy llebando mi regalo y recebe de mi mi cariño y que tengas éxitos muchos

Besitos de luz

Nazaríes dijo...

Muchas Gracias Orquidea siempre piensas en mi, te estoy muy agradecida.

Mil besos ..Te quierooooooooo!!!!!!

Fernando dijo...

Felicidades Dª. Orquidea y no se preocupe, sus secretos seran los nuestros.
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Donde está esa playa?

:)

Besos.

PACO dijo...

es un placer llegar a ti y descubrir cuanta sensualidad muestras en este digno blog de visitar. Quedo sorprendido por la belleza que tiene en su decoracion y por la grandeza de las palabras elegidas para dar a conocer. besos y siempre que me lo permitas volvere.

David Cotos dijo...

ese temor a las cucarachas siempre me ha llamado la atención en las mujeres. hummmm

Rubén Darío dijo...

Gracias Princesa, me haz puesto en un aprieto jajaja confesar 7 secretos.
A mas tardar hoy los pongo.

Besos

Darío.

ROSA ARAUZ dijo...

GRACIA TESORO. CONFESARÉ SECRETOS CONFESABLES JAJAJAJJA.

MUCHA LUZ Y MUCHO AMOR

BRISA dijo...

Gracias hermosa por siempre tenerme presente, me llevo mi regalo y ups a confesar secretos!!
Que pases un hermoso dia!