sábado, 2 de julio de 2011

El orgasmo femenino 2ª parte







Las mujeres, pueden experimentar 7 tipos de orgasmos distintos.

Punto G
El orgasmo máximo que una puede experimentar es a través de la estimulación del llamado Punto G, una zona existente encima del hueso púbico.
Esta zona íntima y de la cual tanto se habla incluso puede ser estimulada de manera digital o a través de algún juguete erótico.
Pechos
Los pechos de una mujer son una fuente infinita y sin límites de placer. Se puede estimular con los dedos, así como también con la boca, a través de caricias suaves o un poquito más fuertes. Y aunque muchas les cuesten creerlo, efectivamente se puede alcanzar el orgasmo a través de este tipo de estimulación.



Mente
Todo está en la mente, esa es la pura y santa verdad. Aunque también cueste creerlo, efectivamente puede alcanzar el orgasmo con la mente, para ello, es importante concentrarse en alguna fantasía sexual favorita.
Incluso en 1992 esto fue confirmado a través de una medición en laboratorio.

Punto U
Se habla poco de este punto. Se trata de la uretra, que se encuentra cerca del clítoris y puede ser estimulado con dedos o también a través del sexo oral. La intensidad del orgasmo logrado a través de esta zona es similar al del punto G.



Clítoris
Uno de las zonas más populares para las mujeres y que evidentemente es una fuente inagotable de goce y de placer, se puede estimular con los dedos, con algún juguete sexual, con la boca o a través de la penetración.
Punto K
Se encuentra a ambos lados del clítoris, se trata de una zona bastante olvidada y muchas veces no reconocida por las mujeres, pero que a través de su estimulación se puede lograr el éxtasis.
El ano
Si bien es muchas veces un tema tabú, lo cierto es que cada vez hay más mujeres que experimentan el sexo anal, si bien en un inicio se pensaba imposible, la verdad es que efectivamente se puede alcanzar el orgasmo a través de él. Lo importante es tener una buena estimulación previa que puede ser ayudada con lubricantes eróticos.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Orquídea, eres genial refrescando conceptos.

A tus PIES

Dafne Caligari dijo...

Siempre aprendo contigo...
¡ Huy! Ahora sólo me falta un voluntario que me atraiga lo suficiente ( que el mercado está muy mal, mi niña) para practicar tus teorías...
Besos.

Fernando dijo...

Magnifico amiga, pero en mi corta experiencia en estos temas, me he encontrado algunos caso que se salen de lo normal, pudiendo alcanzar orgasmos estimulando los puntos mas extraños que podamos imaginar.
Besos querida.

TORO SALVAJE dijo...

Eres un caudal de sabiduría.
Muy interesante.

Besos.