viernes, 29 de mayo de 2009

La Reunión

La liberación sexual de la mujer ha experimentado un gran cambio en los últimos años, dando paso a nuevas y diversas experiencias. Una de las nuevas modas son las llamadas Tupper sex, las cuales están inspiradas en las ya famosas reuniones de Tupper Ware. ¿Diferencias? pues que se dejan a un lado las fiambreras, las cuales no aparecen en toda la sesión, para dar paso a una muestra extensa de juguetes para mejorar nuestras prácticas eróticas, ¡Como ha cambiado el cuento, Princesas!
La semana pasada recibí la llamada de una amiga para decirme que el Viernes por la noche haría una reunión de Tupper sex en su casa, ella ya sabía que me apetecía mucho asistir, probar y ver las maravillas que de ellas se dicen, y había tomado la decisión de comprarme mi primer juguete.


Quedamos a las 9 de la noche en su casa, la verdad es que estaba un tanto ansiosa y excitada a la vez.
Para ser sincera al principio fue un tanto raro, nos conocíamos la mayoría, (15) pero...en el ambiente flotaba la misma pregunta ¿Que hago yo aquí?
Me siento bastante incomoda en esas situaciones en las que no sabes que decir o hacer para romper el hielo, pero como siempre mi boca se abre y dice alguna tontería con la cual nos reímos todas, y esta vez no iva a ser la ecepcion.

¿A quien le tocará ser el conejillo de indias?


Fue suficiente para romper a reír y que el momento cambiará y se transformara en un ambiente, entre cómplice y festivo, propicio para que cada una de nosotras termináramos confesando secretos, intimidades, pasiones y hasta caprichos ocultos. Los míos me los reservé.
Lo mejor de todo es que las chicas solemos hablar de sexo con mucha libertad. Los hombres casi ni mencionan estos temas en público.

A las 8.45 PM. Llegó...realmente no se como llamarla.....digamos que es una representante, portando su "Black box", la caja negra en la que lleva toda la colección.
Después de una amena charla entre risas nerviosas, unas copas de Lambrusco para ir entonando la noche, damos por la inaugurada la sesión de Tupper sex.





Empezamos por las fragancias, golosas e intensas, que despiertan los sentidos mas dormidos. La sala se impregnaba de maravillosos aromas.






Las pinturas de chocolate Umm, que maravilla, (me encanta el chocolate), toda una novedad, pintar el cuerpo de tu pareja, para luego recrearte en degustarlo, mimándolo con tu lengua, y devorándolo hasta el final, guauuuuuuuuuu.











Aceites para masajes y afrodisíacos, baños espumosos, todo tipo de fragancias, son maravillosas, para mi el olfato juega un papel importante en mis relaciones, me transportan y avivan mis deseos.
La mayoría de los productos los podías probar, y cuando nos dijo:
En fila india e ir pasando para que probéis el Aceite afrodisíaco, una delicia, íbamos entrando al baño de una en una (por supuesto), y la verdad que las sensaciones fueron indescriptibles.





Velas llenas de aromas excitantes, y las velas de masajes, esto si era toda una novedad al menos para ti, con un olor a vainilla, en su cajita negra, pues bien esta vela se enciende para aromatizar el ambiente que hayas preparado para tu noche mágica y como juego con tu pareja la vela lleva incorporada una cucharita pequeña para que puedas coger parte de la cera que esta derretida y ponérsela sobre el cuerpo, yo que no soy capaz de relacionar dolor con placer, fui la primera en no querer probarlo, pero os diré que la experiencia fue estupenda ya que es otro tipo de cera y no duele, al contrario sientes un ahgg para luego pasar a una sensación placentera, de medio calor, frío, estupenda y excitante.





Y como nooooo mi mayor debilidad LENCERIA, "el arma de seducción única", y dios que cosas más lindas, la verdad que no puedo resistirme ante los encajes y los colores negros y rojos.
La chica iba orientando a las que no se decidían, unas lo veían algo escandaloso, otras que no tienen el tipo adecuado para llevar esas maravillas, pero la única verdad es que cuando te desnudas delante de un chico debes sentirte sexy, súper sexy, pero no una porno Star, sentirte segura de ti misma, y sacarle partido a tu belleza natural, la que jamás podrá ser remplazada.
Todas aquellas maravillas de encajes y transparencias, si te gustaba el primero, el segundo era mas bonito, la verdad costaba decidirse, no podía dejar pasar la oportunidad de encargar un maravilloso bustier en rojo y negro a juego con sus braguitas, ohhhh todo una delicia.






El ambiente estaba ya en pleno apogeo, ya había pasados los nervios, los tabúes y llegó el momento cumbre de la reunión...



"LOS JUGUETES"

Cuando abrió otro apartado del "Black box" solo se pudo escuchar un ¡Ooohhh!
Entre risas y comentarios malvados: ¡El amante perfecto, no se queja! Pero yo creo que la mayoría de los hombres se sienten un tanto amezados, ya que siempre están a punto para jugar. La verdad que no puedo hablar del tema como practicante directa, (al menos de momento), pero tengo amigas que tienen parejas y los utilizan en sus juegos eróticos y sus relaciones no han variado ni han mermado, al contrario se han visto enriquecidas.
Entre todos los juguetes podías encontrar, desde esposas, bolas chinas, anillas, lenguas vibradoras (esto fue algo), que creo que ninguna de las que allí estábamos podremos dejar de pensar en ellas, son de suave tacto, casi reales, toda una maravilla.
Vibradores, y entre los vibradores, todo tipo de variedades, Vaginales, Anales, de Colores, Silicona, Fluorescentes, Metálicos, Sumergibles, para el Punto G... y el Punto P, una gran colección.
Pasamos gran rato observando y curioseando todos aquellos artilugios, hechos para el placer, si te parabas a pensar no sabías cual sería el idóneo para tus deseos, necesidades o fantasías.







Yo tenía claro que no pensaba irme sin el mío mmmm, eso sí la elección a tomar era bastante difícil para algunas (la mayoría no se atrevía), pero yo tenía claro lo que quería.
Tendría que ser lo mas natural posible, sin colores escandalosos, de suave tacto, que aunque no podrá sustituir jamás a un hombre, supiera sosegar las noches de soledad.









Y… bueno lo encontré. Cuando llegue, pues lamentablemente el que elegí no había en stok, os contaré que experiencias me ha proporcionado.
Y sin más deciros que fue una noche estupenda llena de nuevas experiencias y que por supuesto no será a la última que vaya.

1 comentario:

J. eMe. dijo...

Tenerte cerca, sentirte, escuchar y oírte. Escribir, leer y al leerte emocionarme pensándote, preguntándome. Seguirte, encontrarte y descubrirte, perseguirte, correr hasta mirarte, alcanzarte, tocarte... acariciar y besarte...

un fin de semana mágico se abre para ti, mágico porque eres tú, tu esencia, presencia y emociones las que lo hacen bello y especialmente intenso. Cuídate... ¿desvelarás algún día tu misterio?

Gracias por tu visita siempre emocionante y fiel.

Besos, mil Orquidea.