domingo, 27 de septiembre de 2009

Hambre


Dentro de mi alma hay un grito

de un corazón anhelante

que repite a cada instante

su deseo de querer.



Y en mis noches de amargura

siento correr por mis venas

un deseo que me quema

y que me obliga a gritar.







Hambre

de sentir el fuego ardiente

de un amor que es inclemente

que me quema las entrañas.



Hambre

de besar con ansia loca

que me muerdan la boca

hasta hacérmela sangrar.







Hambre

de un amor que me calcine

que con besos asesine

mi deseo y ansiedad.


Hambre

de un amor desesperado

que me lleve hasta el pecado

aunque tenga que llorar.





Rosendo Montiel










2 comentarios:

Rubén Darío dijo...

Tienes un sitio espectacular, lleno de erotismo y muy buen gusto!

un beso

Darío.

Javi dijo...

En medio de temblores de mi cuerpo
en las trémulas noches de mi corazón
atravesando las sombras de mi tribulación
ahí donde el dolor y la pregunta se me clavan
como agujas en el alma, se pierde la razón
porque tengo hambre de ti…..

Besos.