viernes, 29 de mayo de 2009

La Reunión

La liberación sexual de la mujer ha experimentado un gran cambio en los últimos años, dando paso a nuevas y diversas experiencias. Una de las nuevas modas son las llamadas Tupper sex, las cuales están inspiradas en las ya famosas reuniones de Tupper Ware. ¿Diferencias? pues que se dejan a un lado las fiambreras, las cuales no aparecen en toda la sesión, para dar paso a una muestra extensa de juguetes para mejorar nuestras prácticas eróticas, ¡Como ha cambiado el cuento, Princesas!
La semana pasada recibí la llamada de una amiga para decirme que el Viernes por la noche haría una reunión de Tupper sex en su casa, ella ya sabía que me apetecía mucho asistir, probar y ver las maravillas que de ellas se dicen, y había tomado la decisión de comprarme mi primer juguete.


Quedamos a las 9 de la noche en su casa, la verdad es que estaba un tanto ansiosa y excitada a la vez.
Para ser sincera al principio fue un tanto raro, nos conocíamos la mayoría, (15) pero...en el ambiente flotaba la misma pregunta ¿Que hago yo aquí?
Me siento bastante incomoda en esas situaciones en las que no sabes que decir o hacer para romper el hielo, pero como siempre mi boca se abre y dice alguna tontería con la cual nos reímos todas, y esta vez no iva a ser la ecepcion.

¿A quien le tocará ser el conejillo de indias?


Fue suficiente para romper a reír y que el momento cambiará y se transformara en un ambiente, entre cómplice y festivo, propicio para que cada una de nosotras termináramos confesando secretos, intimidades, pasiones y hasta caprichos ocultos. Los míos me los reservé.
Lo mejor de todo es que las chicas solemos hablar de sexo con mucha libertad. Los hombres casi ni mencionan estos temas en público.

A las 8.45 PM. Llegó...realmente no se como llamarla.....digamos que es una representante, portando su "Black box", la caja negra en la que lleva toda la colección.
Después de una amena charla entre risas nerviosas, unas copas de Lambrusco para ir entonando la noche, damos por la inaugurada la sesión de Tupper sex.





Empezamos por las fragancias, golosas e intensas, que despiertan los sentidos mas dormidos. La sala se impregnaba de maravillosos aromas.






Las pinturas de chocolate Umm, que maravilla, (me encanta el chocolate), toda una novedad, pintar el cuerpo de tu pareja, para luego recrearte en degustarlo, mimándolo con tu lengua, y devorándolo hasta el final, guauuuuuuuuuu.











Aceites para masajes y afrodisíacos, baños espumosos, todo tipo de fragancias, son maravillosas, para mi el olfato juega un papel importante en mis relaciones, me transportan y avivan mis deseos.
La mayoría de los productos los podías probar, y cuando nos dijo:
En fila india e ir pasando para que probéis el Aceite afrodisíaco, una delicia, íbamos entrando al baño de una en una (por supuesto), y la verdad que las sensaciones fueron indescriptibles.





Velas llenas de aromas excitantes, y las velas de masajes, esto si era toda una novedad al menos para ti, con un olor a vainilla, en su cajita negra, pues bien esta vela se enciende para aromatizar el ambiente que hayas preparado para tu noche mágica y como juego con tu pareja la vela lleva incorporada una cucharita pequeña para que puedas coger parte de la cera que esta derretida y ponérsela sobre el cuerpo, yo que no soy capaz de relacionar dolor con placer, fui la primera en no querer probarlo, pero os diré que la experiencia fue estupenda ya que es otro tipo de cera y no duele, al contrario sientes un ahgg para luego pasar a una sensación placentera, de medio calor, frío, estupenda y excitante.





Y como nooooo mi mayor debilidad LENCERIA, "el arma de seducción única", y dios que cosas más lindas, la verdad que no puedo resistirme ante los encajes y los colores negros y rojos.
La chica iba orientando a las que no se decidían, unas lo veían algo escandaloso, otras que no tienen el tipo adecuado para llevar esas maravillas, pero la única verdad es que cuando te desnudas delante de un chico debes sentirte sexy, súper sexy, pero no una porno Star, sentirte segura de ti misma, y sacarle partido a tu belleza natural, la que jamás podrá ser remplazada.
Todas aquellas maravillas de encajes y transparencias, si te gustaba el primero, el segundo era mas bonito, la verdad costaba decidirse, no podía dejar pasar la oportunidad de encargar un maravilloso bustier en rojo y negro a juego con sus braguitas, ohhhh todo una delicia.






El ambiente estaba ya en pleno apogeo, ya había pasados los nervios, los tabúes y llegó el momento cumbre de la reunión...



"LOS JUGUETES"

Cuando abrió otro apartado del "Black box" solo se pudo escuchar un ¡Ooohhh!
Entre risas y comentarios malvados: ¡El amante perfecto, no se queja! Pero yo creo que la mayoría de los hombres se sienten un tanto amezados, ya que siempre están a punto para jugar. La verdad que no puedo hablar del tema como practicante directa, (al menos de momento), pero tengo amigas que tienen parejas y los utilizan en sus juegos eróticos y sus relaciones no han variado ni han mermado, al contrario se han visto enriquecidas.
Entre todos los juguetes podías encontrar, desde esposas, bolas chinas, anillas, lenguas vibradoras (esto fue algo), que creo que ninguna de las que allí estábamos podremos dejar de pensar en ellas, son de suave tacto, casi reales, toda una maravilla.
Vibradores, y entre los vibradores, todo tipo de variedades, Vaginales, Anales, de Colores, Silicona, Fluorescentes, Metálicos, Sumergibles, para el Punto G... y el Punto P, una gran colección.
Pasamos gran rato observando y curioseando todos aquellos artilugios, hechos para el placer, si te parabas a pensar no sabías cual sería el idóneo para tus deseos, necesidades o fantasías.







Yo tenía claro que no pensaba irme sin el mío mmmm, eso sí la elección a tomar era bastante difícil para algunas (la mayoría no se atrevía), pero yo tenía claro lo que quería.
Tendría que ser lo mas natural posible, sin colores escandalosos, de suave tacto, que aunque no podrá sustituir jamás a un hombre, supiera sosegar las noches de soledad.









Y… bueno lo encontré. Cuando llegue, pues lamentablemente el que elegí no había en stok, os contaré que experiencias me ha proporcionado.
Y sin más deciros que fue una noche estupenda llena de nuevas experiencias y que por supuesto no será a la última que vaya.

martes, 19 de mayo de 2009

Soy un alma rota


Soy un alma rota
sin deseos
ilusiones ni sueños
tu amor se me escapo
como el agua de lluvia
entre los dedos
solo me quedan
esperanzas de volver a verte
y sentirte junto a mi pecho.











Sentir que esta pena desaparece
que mi flor no se marchita
olvidada sin sentido
esperando en la cuneta de la vida
quiero volar sin rumbo
para encontrarte en mis sueños
dejaré una luz encendida
para que te alumbre el camino
mis manos estarán llenas
de caricias de terciopelo
mis labios de pura seda
te esperaran llenos de anhelos.
Amor... si existes....¿Donde estas?

lunes, 18 de mayo de 2009

Amarte...tan solo amarte






Amarte...tan solo amarte
mas allá de las distancias que nos separen
compatir un solo momento contigo
perderme en el mar de tu mirada
regalarte mil caricias
y perderme en tus besos.

Amarte...tan solo amarte
solo un sueño un deseo
sentirte en cada despertar
y en cada sueño
en cada atardecer
y cada invierno.

Amarte... tan solo amarte
sentirme dueña del cielo
y esclava solo de ti.

martes, 12 de mayo de 2009

Eres mi deseo






Deseo el pecado tu boca
sentir tu lengua quemante
saciar esta sed que me devora
entre deseo y lujuria.





Me incitas, me provocas
me absorves el aliento
ahogarme en tus antojos
alborotando mis sentidos.



Se me antoja


Se me antoja tu cuerpo
Memorizarlo
Acariciarlo
Besarlo
Morderlo
Profanarlo
¿Me dejarías?

viernes, 8 de mayo de 2009

Niño travieso



Niño travieso en cuerpo de hombre
eres como el mar en calma
siempre los brazos abiertos
para que me refugie en ellos,
gozas cada minuto de amor
como si fuera el último,
no vives esperando el mañana
porque tal vez nunca llegue,
que besas como si el mar
fuera a desbordarse.





Hombre que no teme a la ternura
que se atreve a ser débil,
que no piensa que al amarlo lo derroto.
Pienso en ese hombre
y mis silencios se vuelven música
mis sentidos se llenan de sus aromas
y mi cuerpo se abre cual flor en la
mañana al desplegar sus pétalos.



Para tí

domingo, 3 de mayo de 2009

En la playa

En la playa la mañana era inmejorable. La sensación de placer era constante desde que había llegado a pasar una semana de vacaciones. La temperatura del aire en combinación con su suave brisa, producía en mi cuerpo una sensación que podía comparar a la que se siente cuando rozan tu piel con los dedos casi sin tocarte. Tendida en la arena blanca en aquella cala preciosa medio oculta y solitaria que el gerente del hotel me había recomendado, estaba medio dormida cuando llegastes. Te pusites delante de mi cerca de la orilla. Ya te había visto la noche anterior en la fiesta que dieron en el hotel como bienvenida, rondandome con tu mirada, y embriagandome con tu aroma y casi rozar mis labios al pasar por mi lado para dirigirte al otro lado del jardín.



Parecías dispuesto a provocarme sin rodeos, tocándote al tiempo que me mirabas al ponerte el aceite bronceador.
Pronto tomastes la iniciativa cambiando de posición en tu toalla quedando ahora cabeza hacia el mar y tus piernas hacia mi. Después de los primeros instantes en los que te tocabas por encima del bañador, cogiste una lata de cerveza, la abristes y la derramastes en tu bañador apartandolo con la otra mano para que la cerveza mojase directamente tu sexo, mostrándome claramente toda la operación. Me incorporo y después de recorrer con la mirada tu perfecto cuerpo, camino hacia la orilla, el agua esta deliciosamente templada. Recojo el líquido azul en el hueco de mis manos y me la echo por el pelo, desde donde baja por mi espalda, por mi vientre y por mi sexo. Voy sumergiéndome poco a poco en las cristalinas aguas. Estoy completamente húmeda, completamente mojada. Te levantas y vienes hacia mi, te metes en el agua, tus brazos se estiran para acercarlos hasta mi cintura y con suave pero enérgico movimiento me atraes hacia tí, un escalofrío exitante recorre todo mi cuerpo cuando te acercas y suavemente rozas mis labios deslizando tu boca por mis mejillas, para susurrarme en la oreja ¡¡¡Te deseo!!!. No dejas de acariciarme todo el cuerpo, cosa que me hace sentir muy excitada. Me aprietas un pecho bajo el agua y me rozas el pezón delicadamente con la yema de los dedos. Yo acaricio tu pene, rodeándola con la mano,tienes una gran erección, mis pezones también se han endurecido.



Tu mano baja hasta mi dulce sexo. Con el dedo índice inicias una serie de caricias circulares en torno a mi clítoris. Tengo que morderme el labio inferior para reprimir mis gemidos. Otro dedo más atrevido penetre entre mi tesoro, hundiéndose entre mis piernas. Al jugueton dedo se le une un segundo. Mi respiración se acelera más cuando me alzas y tu miembro duro empieza a penetrarme. Siento como avanza cada centímetro de esa bendita carne en mi, haciéndome ver las estrellas del placer que siento. Tus arremetidas son largas y lentas, haciéndome sufrir con tal dulce tormento. Mientras juegas conmigo a tu antojo, me susurras al oído obscenidades sobre mi cuerpo, lo caliente que te pongo. Mi primer orgasmo llega bruscamente, una corriente eléctrica que recorre toda mi columna bajando hasta mi sexo. No he podido evitar que mis jadeos escapasen de mi garganta compartiéndolos con toda la playa. Ahora tomo yo la iniciativa, y empiezo a subir y bajar mis caderas de forma elíptica cada vez más rápido aprovechando el ritmo de las olas. Ahora eres tu quien empieza a gemir, las tornas han cambiado y te hago sufrir porque no podrá durar mucho más, empiezo un movimiento giratorio y vibrante con la pelvis, con un ímpetu impropio de mí, de manera que froto mi clítoris contra la base de tus testículos cada vez que bajo. Las arremetidas se vuelven violentas. Mis pechos golpean una y otra vez la superficie del agua y tu me los agarras con desesperación desde atrás con tus manos. Entonces tu cuerpo se puso rígido, tu sexo palpita y crece aún más segundos antes de descargar su savia en mi rugiendo como un león en celo. Eso me hace llegar a mi fantástico segundo orgasmo, incluso mas intenso que el primero. Abro la boca poniendo los ojos en blanco, arqueando la espalda, y rompiendo los dos en tremendos gemidos. Recuperamos el aire de forma lenta y paulatina, parecemos dos peces que hubieran sacado del mar contra su voluntad. Me giro hacia ti, nos sonreímos y besamos tiernamente. Mientras nos dirigimos a las toallas, no paro de pensar en los juegos que nos aguardan y porque no, la prometedora semana de vacaciones.