martes, 8 de junio de 2010

Ser mujer


Soy lo que soy…



Pero sé que lo que me dio vida,



Fue Tu cuerpo…




Tu cuerpo desnudo…

tus ojos llenos de pasión,

tu sexo exacto, profundo y puro,

tu sexualidad inmensa, tu erotismo sincero,

tus brazos, fuertes troncos anudados a mi cuerpo,

tu boca sedienta bebiendo hasta la última gota de mí ser,

tu lengua, como suave brisa de mar,

como llama ardiente e infernal,

desbordados, abrazados,
entregados

naufragando en el placer y el deseo.



Recordándome en cada caricia

lo bello que es…

SER MUJER.


7 comentarios:

Rubén Darío dijo...

No hay nada mejor para entender la palabra mujer, que el reflejo que te devuelve el espejo... hermosa mujer.

besos muchos.

Darío

Lunna dijo...

Sensaciones y sentimientos, que solo siendo mujer se puede sentir y sobre todo se puede entender.

Palabras llenas de pasion y belleza.

Besos.

Lunna.

BRISA dijo...

Palabras, sentimientos, anhelos, deseos... que dejan la esencia de mujer!!
Querida amiga, un enorme abrazo!!

Miguel Ángel G. Vargas dijo...

Sensaciones de mujer. Hay veces en las que me gustaría tener esas sensaciones. Ser mujer por un día. Descubrir lo que eso significa

Javi dijo...

Dos cuerpos desnudos
pasión que grita incontenible
dos corazones desesperados
y con gran deseo visible.

Besitos.

García Francés dijo...

Hoy he visto en la tele unas imágenes de Canarias y me han entrado ganas de marcharme a vivir allí, a uno de sus pueblos colgados sobre el mar.

Luego me han entrado ganitas de contárselo a usted para que me anime a hacerlo. Soñando sin saber que sueño, ¿verdad?

Gracias por su afecto y por regalarnos su blog, Doña Orquídea.

Orquídea dijo...

Colgada del mar es como vivo yo... sin el... nada, es mi segunda piel...

Ahora que ya está en su jubilación (lo leí en su último post)que mejor lugar para vivir, desde aquí le animo.

Gracias a usted Señor Francés por su compañía.

============

A todas gracias por vuestra compañía y comentarios, más tiempo me haría falta para atenderos con más mimos, saludos y besos desde la distancia.