jueves, 28 de abril de 2011

Tipos de Besos








El beso, es un arte que combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido es capaz de generar una revolución, juntos son capaces de llevarte hasta el Olimpo de los dioses.

La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación haciéndolos muy sensibles al roce de otros labios.

Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como un roce inesperado, hasta una fusión de dos cuerpos por medio de los labios. Entre ambos extremos existen numerosas variaciones, aunque muchas personas descuidan esta habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje: constancia, creatividad y paciencia.



Según el Kamasutra, hay 30 tipos de besos, las variantes son todas muy parecidas unas de otras, tal como ocurre con las posturas sexuales, a continuación os dejo los 5 besos más comunes y utilizados.


Beso de lado


Es la forma de besar más común y a la que todos estamos acostumbrados. Las cabezas se ladean en direcciones opuestas para no chocar. El beso ladeado es el mejor inicio para hacer salar la pasión.




Beso inclinado

 
Para los preliminares... el beso inclinado en el que mientras uno echa la cabeza hacia atrás, el otro lo sujeta por el mentón mientras le besa. La dulzura y la ternura son las bases de este beso.





Beso broche

Es aquel beso en el que uno de la pareja sujeta con los labios los de su pareja. Así, empieza un juego de poder. Vulgarmente, se llama 'beso de tornillo'.




El Beso de la pasión

 


Es tierno, dulce, sensual... el beso se da en la comisura de los labios de la pareja. Si se da cuando uno de los dos está dormido... se abre la brecha para hacer estallar la pasión... y la fiesta vuelve a empezar ¡Probarlo!



Beso francés:

O como vulgarmente lo conocemos por el beso con lengua, consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego introducirla en la boca de su pareja y viceversa.






Y para terminar queridas mías...
quien no ha dicho eso de...






10 comentarios:

Fernando Arias dijo...

Preciosa entrada Dª Orquidea, la cantidad de cosas que aprende uno con ud.
Besos

Miguel Ángel G. Vargas dijo...

Quizás sea el beso una de las cosas que nos diferencia del resto del mundo animal. Nos hace débiles y fuertes a un tiempo. Desarma nuestras defensas. Desata las pasiones. Dice más que las palabras.
El deseo siempre comienza con un beso de fantasía, con el embriagador roce de unos labios.
Un saludo, amiga Orquídea... Y un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Una enciclopedia.
Que va.. mucho mejor que una enciclopedia.

Besos.

Antoniatenea dijo...

Fantástico tu escrito. Yo soy de las que piensan que si un hombre no sabe besar, no hace falta que siga ...o besa con la suficiente parsimonia , pasión y deleite comunicando sensualidad o la mujerlo rechazará horas después o meses ...( es un sentir no sólo mío sino opinión de lo que hemos hablado entre amigas )No pretendo ser dura, eh? que opinen los hombres.
Un abrazo, Orquídea , un blog muy glamouroso.

Sheol 13 dijo...

A tus ordenes, uy, vaya chispazo que me pego la pantalla. Ahora en serio, me encantó el post. Un abrazo.

Orquídea dijo...

Don Fernando me alegro que le gustara, saludos.

Orquídea dijo...

Miguel Angel me alegra tenerte de nuevo por aquí, besos.

Orquídea dijo...

Nooo Toro una enciclopedia con piernas no, solo atiendo a las peticiones de mis lectores, saludos.

Orquídea dijo...

Antoniatenea soy de tu opinión, gracias por tu visita y me alegra que te guste mi rinconcito. Saludos

Orquídea dijo...

Sheol13 muakisssssssssssssss