martes, 27 de octubre de 2009

Muchas gracias a tod@s


Quiero daros las gracias a tod@s los que me acompañáis, y dejáis vuestros comentarios,
me gustaría tener tiempo para contestaros a cada uno, pero me es imposible, y del tiempo que dispongo prefiero invertirlo en pasarme por vuestros respectivos Blogs, y dejaros mi huella, espero que sepáis entenderlo.
Un beso enorme por vuestra compañia.

6 comentarios:

Raquel YG-I dijo...

MENSAJE IMPORTANTE:

HOLA, SOY RAQUEL,

HACE UNOS DÍAS PRESENTE EL BLOG "EL DESVÁN DEL POETA" DE "ALATRISTE" A LA "II EDICIÓN DEL PREMIO EL MEJOR BLOG" Y CONTACTO CONTIGO PARA QUE TE ANIMES A VOTARLE, SI ESTÁS DE ACUERDO EN ELLO.
LA VOTACIÓN PARA ELEGIR A LOS 3 MEJORES BLOGS ES HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE Y DESPUÉS, SE HACE OTRA ENTRE LOS 3 FINALISTAS PARA ELEGIR AL GANADOR ASÍ QUE, ANÍMATE PORQUE YO CREO QUE RAMÓN ES UN ESCRITOR DE BANDERA Y MERECE, NO SÓLO LA OPORTUNIDAD DE UN RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO SINO, APOYO DE NUESTRA PARTE.
QUE CONSTE QUE TODO ESTO HA SIDO COSA MÍA, ÉL NI SABÍA QUE EXISTÍA ESTE PREMIO. AHORA YA SÍ, CLARO, SE LO COMUNIQUÉ YO. TE DEJO EL LINK PARA VOTAR, ES A LA IZQUIERDA DE LA PÁGINA:

http://jecarreroblancomartinez-h.blogspot.com/2009/10/ii-edicion-del-premio-al-mejor-blog.html

UN ABRAZO,

RAQUEL

Anónimo dijo...

Pues yo venía precisamente a eso, a darte las gracias por haberme felicitado en mi desván. Me alegro de que te gustaran mis poemas. Espero que vaya todo genial al otro lado. Un beso, muchacha.

Alfonso dijo...

Gracias a ti, es un placer leerte y dejarse envolver por ese torrente de sensaciones que al menos a mi me haces sentir.

Besos húmedos.

Orquídea dijo...

Gracias Raquel por la información, ya me he pasado y he votado por el blog de Ramón, desde aqui le deseo mucha suerte.

Besos

Orquídea dijo...

Alatriste,te deseo mucha suerte, y si no es ahora sera la siguiente, como dices tu: Hasta la victoria siempre, besos y saludos.

Orquídea dijo...

Hoy hago un alto en el camino, y os dedico un ratito mas, Alfonso gracias por tus visitas y sigue escribiendo, en algún momento le llegará.

Besos