lunes, 27 de julio de 2009

Nyataimori

Nyataimori o Sushi Naked "Sushi desnudo", hace referencia a una rareza japonesa que actualmente está haciendo verdadero furor en Estados Unidos.
En los restaurantes japoneses donde se sirva "Nyataimori" te ofrecerán diferentes modalidades de Sushi...
Todo ello dispuesto encima de una mujer desnuda.



La mujer aguantará cómo los comensales la van desnudando progresivamente a medida que degustan los diferentes pedazos de Sushi.
Aunque culinariamente hablando es totalemente opuesto a la naturaleza del Sushi (ya que el cuerpo calienta la comida, y los ingredientes se deben mantener frescos) no podemos negar el erótismo que conlleva.
Los que potencian el desarrollo de este método argumentan la unión de la belleza con el sabor, el enriquecimiento del aspecto visual del plato.





Sus opositores comentan lo denigrante que resulta para el sexo femenino, pero eso creo que es cuestión de la mujer que se preste para este menester, pero también os puedo decir y como podéis comprobar en la imagen abajo expuesta los hombres también se prestan para estos menesteres, cada cual es libre de actuar como mejor le parezca. Que de cara a los mas puritanos, será visto como la mayoría de las nuevas experiencias eróticas, mirándolas con desprecio y deseando hacerlas.
Por supuesto que este capricho estará reservado para bolsillos mas ricos de esta era.





Mi opinion que como juego entre parejas es una verdadera delicatessen, si podeis no dejeis de probarlo.



1 comentario:

. dijo...

Disponer de los más sabrosos frutos sobre tu cuerpo, hacerlo en privado y poco a poco ir descubriendo tus encantos para, después, saborear el dulce regalo que antes quedaba oculto...


Mis besos