domingo, 23 de agosto de 2009

Secreta Mujer



No puedo dormir

no puedo dormir

atravesada entre los párpados

tengo una mujer,

secreta mujer

tan sol y tan luna

que abre mis ojos y me obliga a ver

mi desventura y mi fortuna

y no me deja dormir

esa mujer, esa secreta mujer,

esa secreta mujer.




Arránqueme, señora, las ropas

desnúdeme.

Arránqueme, señora, las dudas

desdúdeme.

arránqueme, señora, las ropas y las dudas.

desnúdeme, desdúdeme.



Secreta mujer

secreta mujer

atravesada entre mis párpados

le quiero decir, le quiero pedir

que me deje, que se vaya

pero no puedo hablar a mi pesar

atravesada en la garganta,

me atormenta una mujer

esa mujer, esa secreta mujer.






Joan Manuel Serrat



1 comentario:

Sarath dijo...

:o me encanto ... fuertes palabras pero a la vez sutiles... excelentes fotografias acorde a lo escrito .... te seguire y te invito a mi blog :p